CLAUSURAN BAR DEL CENTRO DE TORREÓN POR CONSUMO FUERA DE HORARIO

A las 5:30 de la mañana de este martes, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró en el centro de Torreón el bar “La Fink de Villa”, de Ramón Corona 75 norte, por operar fuera del horario permitido.

El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez García, informó que los bares en la ciudad, al tener autorización del municipio pueden brindar servicio hasta las 2 de la mañana, después de ese horario tienen que cerrar. Sin embargo, el establecimiento se encontraba dando servicio durante la madrugada, razón de la clausura.

Refirió que elementos de Inspección y Verificación realizan en bares visitas sorpresa con el objetivo de asegurar que respeten la reglamentación que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio.

El operativo de revisión se llevó a cabo en la zona centro, donde se procedió al cierre del bar “La Fink de Villa” y se levantó un acta administrativa, por no respetar el horario de cierre.

Durante noche y madrugada los elementos realizaron labores de supervisión a distintos establecimientos del centro de la ciudad, en los cuales detectaron este bar con personas ingiriendo bebidas embriagantes fuera del horario permitido, por ese motivo se procedió a colocar los sellos de clausura correspondientes.

Rodríguez García señaló que, de acuerdo a los reglamentos municipales, las revisiones se realizan de manera permanente y cualquier establecimiento que se descubra laborando fuera de horario, se hace acreedor de una sanción, con la finalidad de que estos negocios operen en el marco de la legalidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*