APARECE OTRO CRÁNEO CON MENSAJE DE BRUJERÍA EN GÓMEZ PALACIO

Esto ya se está descontrolando, el día de hoy apareció otro cráneo humano con un mensaje presuntamente de brujería en un puente del municipio de Gómez Palacio.

Esto sucedió en el puente que se encuentra ubicado en el boulevard ejército mexicano, entre calle 25 y calle 27, en la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, en Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, fue una mujer de la colonia Morelos ll, que caminaba por el puente alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, cuando se encontró con los restos óseos y procedió inmediatamente a llamar a las autoridades mediante el 991.

Al lugar arribaron elementos de Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, que acordonaron el área y resguardaron el área para la llegada de los servicios periciales.

En el lugar se encontró un cráneo humano de color amarillo, el cual no presentaba mandíbula y un mensaje que presuntamente podría estar ligado a la brujería.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su análisis e identificación, pero los primeros reportes afirman que el cráneo es antiguo.

Esto se suma al hecho de que, en días anteriores, más en concreto el día 2 de marzo se encontró otro cráneo en la Plazoleta Fundadores en el centro de Gómez Palacio.

Entradas relacionadas

Leave a Comment