SUEÑOS DE CREAR LA VIDA DEL CIELO EN LA TIERRA

Adriana Valadez Woessner

El influencer de Moda

Ahora todos quieren ser influencers y no está mal, el problema es que la mayoría nos dejamos influenciar por quienes aparentan tener la vida perfecta, quienes nos muestran el placer, la felicidad, el lujo y la plenitud que les dan las cosas finitas.

La realidad es que la vida está llena de tropiezos, tragedias, tormentas, luchas y al seguir a alguien que tiene “la vida perfecta” nos hace por un lado comprar la idea y soñar en que tal vez podamos alcanzar una vida como la que nos muestra nuestro influencer de moda, nos hace olvidarnos por un momento de lo horrorosa que pudiera ser nuestra existencia y nos hace soñar con la perfección de sus vidas en la nuestra. Sin darnos cuenta que muchos de ellos lo que nos están mostrando es la parte bonita de la historia.

Al mismo tiempo, ver una vida tan “perfecta” enciende nuestros demonios que nos lleva a sentir una tremenda desilusión al darnos cuenta que estamos lejos de ser, parecernos o tener la vida de nuestros sueños como la vemos ahí en las redes.

Pudiéramos llegar a creer que entonces nuestra vida no vale la pena si no es vivida como ellos la están viviendo y me atrevo a asegurar que muchos problemas de depresión, estrés y ansiedad se desatan a raíz de la frustración de no ser como el influencer de moda.

Me fascina como con talento o no, hay muchas personas que son capaces de conectar, de crear comunidad, de inspirar y de situarse en lugares de admiración y que haya quienes sientan el deseo de convertirse en sus seguidores, sin embargo, me sorprende la necesidad de muchos de consumir el contenido de otros tantos a sabiendas que cada que lo consumen pueden llegar a ser tóxico para sus vidas.

Me encanta pensar que sería de la humanidad, si hoy Jesús volviera a la tierra, abriera sus redes y volviera a predicar ¿estaría posicionado como el influencer de moda?

Definitivamente es, ha sido y será siempre el único capaz de influenciarnos con la verdad; mostrarnos nuestra condición humana y al hacernos concientes de ella, enseñarnos como

acudir a nuestros espíritus para que por medio del espíritu de Dios podamos encontrar el verdadero placer de vivir, y cómo lograr la vida plena que tanto anhelamos; es el único que nos daría “los secretos” para ganarnos la eternidad y vivir al ladito de Dios por siempre y para siempre.

Eso de “te vas a morir” pasaría a ser recuerda que después de morir es cuando empezarás realmente a vivir.

El Influencer de moda sería un hombre dócil, audaz, alegre y muy inteligente, un hombre que gustaría de cenar en la casa de sus seguidores, un hombre que se tomaría el tiempo y con placer platicaría largas horas con su comunidad; un hombre que, a sabiendas de su inmortalidad, estaría deseoso y gustoso de convivir con los mortales, un hombre que a pesar de hacerse famoso jamás perdería la cabeza ni abandonaría su sencillez. Un hombre que sanaría enfermos y que a través de su palabra y sus acciones nos dotaría de herramientas para la sanación de nuestra propia alma.

El único carácter digno de imitar, es el carácter de Jesús, el único carácter que al imitar nos llevaría a experimentar una verdadera plenitud es el carácter de Jesús, más allá de tomar una forma religiosa, Jesús fue, es y será siempre el hombre más inteligente, con un alto control de sus emociones y un excelente manejo de conflictos.

En este mundo en donde es normal fijarnos en las cosas finitas, donde valemos más por lo que tenemos, en donde es normal estar ansiosos, estresados y deprimidos, se pondría de moda encender el espíritu, valorar y amar por el simple hecho de estar aquí en la tierra y compartir el espacio, se pondría también de moda estar emocionalmente sano, caminar tranquilos y sentir paz en medio de la tormenta, haciendo que la vida del cielo sea posible en nuestro paso por la tierra.

Jesús podrá no estar físicamente aquí, pero él está, está en la escritura, está en el corazón de quien lo busca, se acerca y lo conoce, Jesús está ahí esperando por ti, para que lo elijas hoy, mañana y siempre como EL INFLUENCER DE MODA.

Te invito a seguir mis redes sociales en donde comparto este tipo de contenido en Facebook como Mi Cielo La Tierra, en Instagram me encuentras como @micielo.latierra y @adryvawo también puedes escuchar mis podcasts en varias plataformas como Spotify o Google Podcast, los encuentras como Al Otro Lado y MI Cielo La Tierra Podcast.

Gracias por leerme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*