PASO AL MAS ALLÁ

Jorge Mier García

   Todos sabemos que la muerte nos da una vida de ventaja y que al final del camino la veremos de frente sin pretexto alguno.

   El año tiene 365 días donde hay fechas importantes que han marcado nuestra vida, para la felicidad representa alegría y bienestar, sin olvidar que para aprender de los momentos difíciles se requiere una cara larga pensativa y en ocasiones de una lagrima que limpia nuestra alma.

   Las fechas que elegimos para crear nuestra historia llegan sin planearlo, desde el nacimiento de un nuevo ser, enamorarse del amor de tu vida, el divorcio y la partida terrenal de alguien que queremos de forma incondicional.

   Este ultimo la gran mayoría de los seres humanos lo experimentan de diferentes formas y la depresión aparece como arte de magia por no aceptar que alguien ya no está a tu lado.

   Pero también hay quienes aprenden a seguir adelante porque en vida lo dieron todo, porque jamás abandonaron y estuvieron al pendiente y sobre todo porque cada día lo marcaron para aprender a disfrutar de la vida y de sus seres queridos.

   Tienes un año entero para estar al pendiente, 24 horas para pensar y crear cosas diferentes, minutos y segundos para aprovecharlos al máximo y un aliento para decir te amo.

   Si no llamas no te quejes, si no mensajeas no llores su partida, y si se fue de tu lado es porque tu orgullo y soberbia no permitió hacer una historia juntos en familia o de amistad.

  El paso al más allá es la manera de transmutar a una mejor vida.

Ser Líder

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*