EL QUE CON LOBOS SE JUNTA…

Jorge Mier García

   La vida te da oportunidades y depende de ti tomarlas o dejarlas, el construir desde cero, el ganarte la confianza y aprender de gente con un recorrido impresionante hace que tu conocimiento se catapulte a otro nivel.

   Un nivel que ocasiona envidia de gente nefasta que espera cualquier oportunidad para criticar tu trabajo y hablar mal de ti a tus espaldas.

   Pero también existe las personas que te admiran que cuando ganas o te realizas te aplauden porque son quien en verdad te estiman.

   Darte la oportunidad de conocer además de invertir en tu crecimiento personal es algo que pocos están dispuestos a pagar, el éxito tiene un precio y el conocimiento un valor invaluable.

   Cuando tengas la oportunidad de platicar y escuchar a personas con una sabiduría en la cual te lleven a otro nivel, atrévete a poner atención y a contestar únicamente lo necesario.

   Porque el conocimiento que adquieras hoy no solo cambia una vida, cambia una generación así que empieza a cambiar la tuya porque tus hijos, alumnos y personas de alrededor pueden hacer que mi patria no se pierda y gane personas de bien.

Aprende a aullar y danza con lobos porque es la única manera de triunfar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*