EL DIA QUE DEJEMOS SOLOS A NUESTROS JÓVENES

Jorge Mier García

A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de entrenar, convivir y escuchar a muchos Jóvenes de diferentes edades, cuantos no lo sé, pero es un número tan grande que ya perdí la cuenta.

Al igual me ha tocado colaborar con agrupaciones, como el Escuadrón Civismo y Orden, los Cóndor, Pentathlón, Guardia Juvenil, escuelas de karate, colegios y más.

Agradezco a todas esas personas que un día me hablaron para impartir seminarios, campamentos, torneos y sobre todo aquellos alumnos que en su momento dieron todo de sí.

NO DEJEMOS SOLOS a los JOVENES porque ese día serán tentados por la madre de todos los vicios la flojera y una vez consumado no van a querer saber en el camino que pudieran tomar si los abandonamos.

La juventud necesita de la verdadera asesoría de un adulto de una persona preparada que inculque valores y buenas costumbres, recuerda que hay padres preocupados por tener ocupados a sus hijos en actividades sanas que los lleven al éxito personal y familiar.

Si tú eres instructor sin importar la disciplina, agrupación, sistema o formador te pido que para que México siga conservando sus costumbres en familia y llevemos a esos muchachos por el buen camino no los dejemos solos.

Sin importar credos, el día que los dejemos estaremos traicionando a Dios: porque una de las misiones en la vida es educar y enseñar con el ejemplo.

A nuestra Patria porque se los estaremos entregando a gente sin escrúpulos que buscan destruir mi país, tu país con malos ejemplos que los llevaran a la perdición de México y la de sus hogares.

↙ VIVA MÉXICO

↙ VIVA LA JUVENTUD

↙ VIVA LA FAMILIA TRADICIONALISTA

Ser Líder

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*