BRINDO

Jorge Mier García

   Brindar en la vida es agradecer el momento, la hora, el día y la compañía de la o las personas que están en ese momento a tu lado o que ya trascendieron.

   Brindar por un empleo, ascenso, la compra de algo material y hasta el sentirte bien por el objetivo que siempre buscaste y ese día alcanzaste con una felicidad incomparable, es reflexionar por la cantidad de esfuerzo y desvelos que realizaste.

   Brindar por estar con amistades contando aventuras, amores y desamores, es mirar al pasado y darte cuenta que aun sigues con quien quieres estar disfrutando de tu libertad.

   Brindar por ganar un título después de años de entrenamiento, es mirar tu cuerpo y darte cuenta que has roto esa barrera que muchas veces te dijo no puedes y jamás lo lograras.

   Brindar en la soledad es reflexionar, de donde vienes y hacia dónde vas, que nueva aventura tienes preparada para emprender el camino donde muchos te criticaran por ser un loco con cabeza para soñar, un estúpido con visión para triunfar y un ignorante por romper tradiciones.

   Brindo por ti, por tus deseos de crecer, porque si no te conozco sé que tu camino estará lleno de alegría y dificultades, y no te rindas mira al frente con los hombros erguidos, la vista fría y calculadora y el Corazón palpitando porque seguro llegaras al final.

   Y por último brindo por mis amigos, familia, mascotas, alumnos y todos aquellos que se han cruzado en mi caminó porque han sido parte de mi crecimiento, educación y formación.

Ser Líder

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*