ATREVETE A TENER PANTALONES

Jorge Mier García

   La disciplina se puede obtener de diferentes maneras según las necesidades que tengas o que por afición, profesión y sueño estés dispuesto arriesgar parte de ti, para alcanzar los objetivos

   A mis 46 años veo el pasado solo para reflexionar y tener la certeza que voy por un buen camino en el que he aprendido a ser una persona de bien dispuesto a compartir mi conocimiento con quien me lo pida.

   En mi carrera como artemarcialista me ha tocado aprender de los mejores además de tener la oportunidad de pararme en un tatami y así pelear en diferentes torneos que me han llevado a ganar diferentes premios, pero también me han enseñado aceptar la derrota cuando llega.

   Como ser humano he sido aconsejado y guiado por personas que estoy seguro, Dios las puso en mi camino entre los que destacan Filósofos, Abogados, Deportistas, Empresarios y tantos más que desde chico mi vida ha sido encaminada por los mejores.

   Lecciones de vida como todos las he tenido, decisiones mal tomadas, malos entendidos, desesperación, tristeza, decepciones, y todo lo que lleva a ser parte de esta vida en la cual, si no se vive, jamás podre comprender lo valioso que es mi prójimo, el mundo y valorar cada segundo vivido.

   Por eso mirar atrás para valorar, vivir el presenten para saber que te queda tiempo para cumplir una misión que muchos aun no logran entender y sonreírle al futuro porque el cuerpo envejece cada día señal que vas dejando historia la cual dependerá de ti si quieres pasar desapercibido o ser recordado.

  – Atrévete a enfrentar la vida

  – Atrévete a ser diferente

  – Atrévete a cambiar y arriesgar

  – Atrévete a empezar de la nada

  – Atrévete a conocer gente nueva

  – Atrévete a ser agradecido

  – Atrévete a atreverte

   Porque solo quien tiene más pantalones entenderá que no está solo que hay un Dios que siempre lo acompaña y está en las buenas y las no tan buenas

   Vive como si fuera el último día de tu vida, planea como si fueras a vivir 100 años

Jorge Mier García

Ser Líder

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*