VENDEDOR DE TAMALES MUERE LUEGO DE RECIBIR GOLPIZA POR PARTE DE POLICÍAS

En redes sociales se comenzó a viralizar un video donde aparecen varios elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) someten con rodilla en el cuello a un vendedor de tamales llamado Juan Carlos Padilla Aranda, quien minutos después muere a causa de la golpiza propinada.

Esto sucedió en Celaya, Guanajuato, luego de que elementos de la AIC presuntamente atendían una orden de aprehensión contra Juan Carlos, lo interceptaron junto a su esposa e hija, en el Barrio de la Resurrección de esta ciudad, golpeándolo varias veces.

En el video se puede observar como dos hombres y una mujer que se trasladaban en una camioneta RAM negra, hacen uso de la fuerza desmedida contra el hombre quien grita por ayuda en varias ocasiones, debido a que uno de ellos pone sobre su cuello la rodilla.

Juan Carlos de 54 años fue llevado por los mismos agentes ministeriales al Hospital General, pero lamentablemente llego sin vida al servicio de Urgencias.

En su cuenta de Twitter, el fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre informo lo siguiente: “El inculpado perdió la vida. Los agentes han sido detenidos y su actuar será investigado a fin de esclarecer la mecánica de los hechos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*