MUERE SALVADOR LIZÁRRAGA DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

Fue el día de ayer que, a través de sus redes sociales, La Original Banda el Limón, dio la lamentable noticia del fallecimiento del fundador de la banda, Salvador Lizárraga a los 88 años de edad.

“Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de La Original banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga”, así comienza el comunicado.

“Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”.

“Fue un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”.

“Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón”, finaliza el comunicado. Fue en 1965 cuando Salvador Lizárraga y Rene Camacho, crearon la banda de regional mexicano, pero luego de muchos años y a finales del los 90 cuando se deciden separarse en dos agrupaciones: “La Arrolladora Banda el Limón” y “La Original Banda el Limón”, cada una con carrera musical muy exitosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*