QUE SIEMPRE SERÁ HASTA MAÑANA VIERNES LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOSPITAL GENERAL DE GÓMEZ PALACIO

Luego de que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, había anunciado que sería este jueves la inauguración del nuevo Hospital General de Gómez Palacio, no será sino hasta mañana viernes 17 de julio, que se dé el arranque del inicio de operaciones de la clínica.

Esta información la dio a conocer el Secretario General del Estado, Adrián Alanís, el cual también manifestó que en este momento no existe una saturación en las instalaciones de las clínicas en la región lagunera, por lo que este nuevo nosocomio también podrá atender a los ciudadanos del estado vecino de Coahuila.

Aunque aún no han anunciado un horario en específico para el arranque de operaciones, se espera que al evento acudan Juan Antonio Ferrer Aguilar, director general del Instituto de la Salud para el Bienestar (INSABI) y un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ya que quedara bajo el mando de la Décima Zona Militar en Durango.

En primera instancia este hospital atenderá exclusivamente a paciente contagiados con Coronavirus, para luego ser abierto a la población en general cuando termine la situación de la emergencia sanitaria en una segunda etapa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*