MUJER DENUNCIA EN REDES GOLPIZA POR PARTE DE UNA VECINA Y SU ESPOSO EN TORREÓN

Una mujer compartió en redes sociales sus heridas físicas luego de haber tenido una riña con sus vecinos en el fraccionamiento Terrabella de Torreón, esperando que este caso no pasara desapercibido y que las personas causantes se les aplicara justicia.

La mujer de nombre Kristabella Márquez, detalla en la publicación que el lamentable suceso ocurrió debido a que ella se acercó con la madre de una niña que había tenido un altercado en el momento con su hija y que, al momento de hacerlo, la otra mujer se abalanzo y la tumbo.

La señora no tuvo ningún reparo al hacerlo, a pesar de que Kristabella tenía a su hija de 1 año y 4 meses de nacida, además de que presuntamente ya tirada, la hija de la mujer y su esposo, que es judicial la habrían ayudado a golpearla.

Si no fuese por la intervención de la hermana y de algunos vecinos que vieron tal escena, que pudieron salvarla de recibir muchos más golpes.

Como se puede observar en las fotografías, ella cuenta con varios hematomas, arañazos y hasta derrame en un ojo, por lo que ya interpuso una demanda penal contra estas personas, pero cuenta con temor de que la presunta influencia que comentaron sus agresores, retrasen o cancelen dicho proceso.

Espera que las autoridades pertinentes den seguimiento al caso y no permitan que estas personas salgan impunes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*