HOMERO MARTÍNEZ TOMA PROTESTA AL LIC. DAGOBERTO HERNÁNDEZ MEDINA COMO NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El día de hoy el presidente municipal de la ciudad de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, tomo protesta de manera oficial como nuevo director de Comunicación Social al Lic. Dagoberto Hernández Medina.

La ceremonia se llevó acabo en el Teatro Centauro y estuvieron presentes también el secretario del Ayuntamiento, Dr. José Dimas López Martínez, y el secretario técnico del Ayuntamiento, el Lic. Gerardo Lara Pérez.

Homero Martínez detalló la trayectoria de del nuevo director de Comunicación Social, Hernández Medina, es egresado de la Universidad Iberoamericana campus Torreón, donde estudio Ciencias de la Comunicación y además, 20 años trabajando en medios de comunicación lo avalan.

Tiene un diplomado en Derechos Humanos y Buenas Prácticas para Periodistas, impartida por la Universidad Iberoamericana de Puebla y la Unión Europea, además de participar en seminarios de partidos independientes en la ciudad de México, promovidos por organismos nacionales e internacionales como lo son ProVoces USAID.

Esto se da luego del lamentable fallecimiento de su predecesor a manos del Coronavirus, Miguel Ángel Solís, hace algunos días.

Tomé protesta y presenté al Lic. Dagoberto Hernández Medina como nuevo director de Comunicación Social.

Posted by Homero Martinez Cabrera on Monday, August 3, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario