EMPRESA EN EL PARQUE INDUSTRIAL GÓMEZ PALACIO SE INCENDIA

El día de ayer por la noche sorprendió a todos los habitantes de Gómez Palacio una enorme estela de humo, causando incertidumbre a todas las personas que la observaban.

Fue un poco antes de las 9 de la noche cuando dicho incendio inicio, fue en boulevard González de la Vega, en la empresa Multiespumas S.A. de C.V. a espaldas de la llantera Firestone (Bridgestone), por lo que de inmediato se pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias, 911.

Al lugar arribo el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Gómez Palacio para tratar de apagar las intensas llamas, así como otra unidad de Lerdo, dos piras tráiler de una conocida empresa Lechera, y por ultimo por parte de Peñoles, una pipa y una bomba cañón.

También al lugar arribaron personal de Protección Civil, Vialidad y Tránsito, Policía Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano.

Aún se desconocen el origen de este incendio, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas y donde las llamas alcanzaron casi 40 metros de altura.

Este incendio se le suma también al ocurrido el día de ayer en la colonia 5 de mayo, donde una fabrica de colchones sufrió este mismo siniestro.

El fuego está controlado. Saldo blanco, sin pérdidas humanas, solo daños materiales 🙏🏻 GRACIAS infinitas a todo el equipo de Bomberos de Gómez Palacio, Torreón y Lerdo, Protección Civil, Policías, Tránsitos y a todas las empresas que colaboraron como PEMEX, Lala, Peñoles, CFE, al Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño; al alcalde de Lerdo, Homero Martínez; al general brigadier DEM, Enrique Hernández Cisneros; al jefe de Mando Especial de la Laguna, Heinz Patrick Luque Nuncio. A todos, GRACIAS por todo el apoyo. ❤️

Posted by Marina Vitela on Monday, August 10, 2020

Lee también:

INCENDIO EN UNA FÁBRICA DE COLCHONES EN LA COLONIA 5 DE MAYO DE GÓMEZ PALACIO

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario